Visitas: 15
Perder a tu media naranja.
Cuando me separé de ella todo estaba dando vueltas. Entramos a ese lugar con la promesa de salir renovados. Nos prometieron una limpieza profunda, un baño de espuma, masajes y unos 30 minutos en el sauna.
“Un día de spa para dos, amor”, me dijo ella. “Vamos, lo necesitamos. Ya de por sí, nuestro trabajo es terriblemente agotador. Tenemos que descansar. Salir de la rutina. ¿No estás cansado de siempre hacer lo mismo? Vivimos para trabajar; pero, ¿cuándo nos dedicamos el uno al otro? Estoy cansada. Siempre terminamos magullados, arrugados y sudados. Es hora de cuidarnos a nosotros mismos”.
Accedí, porque quería verla feliz y tranquila; no porque entendiera realmente su sentimiento. Para mí, en la relación todo estaba como debía estar. Ese día, entramos juntos a lo que sería el paraíso en pareja y, ahora, estoy solo, sin saber qué más hacer para encontrarla. Esto es el infierno.
La conocí, ¡wow! Ya no recuerdo ni cómo la conocí. Es que para mí pareciera que estamos juntos desde siempre. Estábamos jóvenes, eso sí. Sin muchas preguntas nos emparejamos. Quizás hubo un poco de presión social, porque uno siempre tiene que estar con alguien. No hay sentido en la vida si no estás en pareja, ¿no? Por eso, cuando miro atrás, solo la veo a ella a mi lado y eso bastaba para mí.
Era tan divino voltear y saber que estaba allí. Tan cerca de mí, con su suave piel de algodón. Me gustaba de ella, exactamente eso, que desde lejos parecía ser muy dura, con sus fibras muy juntas y preparadas para aguantar la vida; de cerca, al tacto, podía deslizarme en ella, sin fricciones que frenaran mi caída libre al placer. Un tobogán de nubes sedosas, que se estiran según la ocasión para cubrir la superficie. ¡Cuánta flexibilidad tenía ella, Dios santo! ¿Y su olor a lavanda? Podíaidentificarla a cientos de kilómetros, solo por esa estela que dejaba al pasar.
Fábulas para adultos por Vanessa Moreno Losada
Lee el relato completo descargándolo en el siguiente botón.
Vanessa Moreno Losada
Periodista – Escritora
Vanessa Moreno Losada es periodista y activista de derechos humanos.
Con más de 10 años de experiencia en medios impresos y digitales, desde 2023 se dispone a exponer sus escritos narrativos almacenados en un cuaderno. «Fábula para adultos» es la plataforma que construye con ellos. Un lugar para reflexionar sobre el duelo en el amor, los
cambios físicos y mentales en la adultez; así como el significado de la mujer en cada una de sus facetas.
Enhorabuena, excelente propuesta la de este espacio al compartir un relato, para variar, muy buen relato, posee una historia hermosa y un uso extraordinario de los recursos narrativos.