Visitas: 6
Jamás lo llegué a imaginar, aunque por momentos si me causaba curiosidad saber que tanto de alguien podías gustar hasta que a la obsesión te hiciese llegar.
Nunca pensé que me llegaría a pasar hasta que en aquella noche oscura con mi rosa me pude topar.
Esa noche caía una tormenta abismal, la cuál las calles de agua comenzaba a llenar, aquellos recintos solitarios y fríos se podían observar, la única luz que les llegaba a iluminar era cuándo los autos solían pasar.
Verla ahí sola sin más, mucha intriga me llegó a causar, me hizo preguntar ¿cómo una chica a estas horas sola podía estar? , ¿acaso estaba loca o le gustaba que el peligro la llegase a acechar?
Quise disimular, pero ella mi presencia pudo notar, a lo que pude notar cómo su cuerpo se empezaba a tensar, pude decir algo pero preferí callar ya que no la quería asustar.
Verla a solas caminar me hizo quererla cuidar, por lo que no lo trate de evitar y la comencé a seguir en aquella oscuridad, la frialdad de mis grises ojos la seguían sin parar, no la pensaba abandonar y menos sabiendo que cualquier cosa le podía pasar.
La solemne oscuridad de la tormenta me permitía ocultar para que ella no se llegase a asustar, la lluvia comenzaba a apretar y el cielo de rayos se empezaba a llenar, aquel ambiente solo me lograba dar comodidad, era cómo si de estar en casa se llegase a tratar.
Mi caminata tuvo que parar al ver cómo aquella chica a una casa logró entrar, supuse que aquel era su hogar, una de mis manos por mi azabache cabello llegué a pasar para tratar este de mi frente quitar.
Ahora que sabía donde vivía la chica, sentía que la debía cuidar y claramente no me iba negar , por lo menos aquello un poco de emoción a mi vida le llegaría a otorgar.
Valentina Herrera Polo
Montería, Colombia.
Valentina Herrera Polo, nació en Montería -Córdoba -Colombia , el día 6/10/1999 , vivió la mitad de su vida en Montería y la otra mitad en Bogotá, desarrollo desde temprano una gran admiración por la lectura, la escritura, el teatro, el baile y el inglés, curso la primaria y la mitad del bachillerato en la institución Educativa Isabel La Católica, fue sacada dea institución por problemas de bullying y manoteo hacía ella, poco después fue a parar a la Institución Educativa Gimnasio América, tiempo después también fue sacada de la institución también por problemas de bullying que le hacían, es así como fue a parar a un instituto en el cuál termino sus estudios , estudio Diseño y Artes Graficas en el Tecnológico San Agustín, y poco después entro a la Universidad de Córdoba , actualmente se encuentra cursando la carrera de Lenguas extranjeras con énfasis en inglés .